Skip to main content

El sustituto perfecto de los mallazos electrosoldados en la aplicación de soleras de hormigón. The perfect replacement for the steel mesh in concrete for building ground based slabs

ESPAÑOL
Inicio
Ventajas vs MALLAZO
Datos técnicos
Consejos de aplicación
Galería fotos y videos
Documentación-Descargas
Preguntas frecuentes
FIBERMIX
GRC PANELES PREFABRICADOS
IR A GRUPO EBD
ENLACES DE INTERÉS
Contáctenos
ENGLISH
APLICACIÓN GRC CON LA MEJOR Y ÚNICA FIBRA DEL MERCADO QUE CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE CONTENIDO DE ZIRCONIO, SUPERANDO EL 17%
 
El GRC es una técnica de construir paneles y piezas de hormigón prefabricado y reforzado con una concentración de entre 3 y 5% de fibra de vidrio álcali resistente (AR).
 
Este sistema de construcción permite reducir el espesor de los paneles prefabricados hasta un 70% con unas resistencias muy altas.
 
Además de permitir fabricar piezas decorativas de alta calidad, permite aligerar las estructuras en edificios, consiguiendo acelerar hasta un 30 % los tiempos de construcción de edificios, además de incrementar significativamente su resistencia a terremotos.
 
SOMOS ÉL ÚNICO PROVEEDOR DE FIBRAS ALCALI RESISTENTES EN EL MUNDO CAPAZ DE CUMPLIR CON LA NORMA EUROPEA DE SUMINISTRAR FIBRA DE VIDRIO AR CON UN CONTENIDO DE ZIRCONIO SUPERIOR AL 17%.
 
En EBD-FIBRATEC, además de suministrar fibra en bobinas para proyectar o fibras cortadas para PREMIX, podemos suministrar el equipamiento de mayor prestigio a nivel mundial para la construcción de piezas de GRC, marca POWER SPRAYS en exclusiva para España.
 
En los últimos meses han aparecido imitaciones de nuestros equipos, maquinaria que no puede dar ni las garantías de buen funcionamiento, ni de repuestos de calidad, y mucho menos ofrecer soluciones de reparación. 
 
SOLICITE PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO Y ELIJA EL DISEÑO ORIGINAL DE POWER SPRAYS para asegurar el éxito en sus trabajos. Para ver modelos, haga click en este enlace: POWER SPRAYS GRC EQUIPMENT.
 

Algunas fotos de piezas y obras realizadas por ESCOFET con nuestra fibra y equipamiento: